organizar un beibi chaguer

Uno de los momentos mas hermosos en la vida de un mujer es el concebir a su próximo bebe, tiene tal importancia que se realiza un homenaje antes de su llegada y si tal vez ya has asistido a alguno los famosísimos baby shower o fiestas premamá.

¿Sabes todo lo que hay detrás de este emotivo evento premamá? o ¿Estas pensando realizar un baby shower y no tienes ni idea por donde empezar? tranquila que aquí encontraras la solución, te presentamos tu guía para preparar un baby shower.

Decide el presupuesto

¿cuánto dinero estás dispuesta a invertir en esta celebración? No es necesario gastarse una gran suma de dinero en una fiesta premamá, ya que se considera mas una celebración intima, pero si es necesario plasmar un bello momento en un ambiente adecuado, y dependiendo de tus posibilidades económicas puedes realizar una fiesta sencilla o con mas flow siempre ten en cuenta que lo que importa es reunirse y pasarla bien.

Escoge el lugar de la reunión.

como celebrar un baby shower

El primer paso a tomar en cuenta es la ubicación donde se realizara la celebración dependiendo del espacio y la accesibilidad se puede decidir si se hará en casa propia, en la de algún familiar o de alguna amiga esto para un baby shower sencillo y tradicional. En caso de optar por una celebración mas grande puede realizarse en algún restaurante favorito, contratar un salón, o en el jardín de una casa.

Esta decisión dependerá totalmente pensando en la comodidad de la madre.

Tema para el baby shower

fiesta premamá virtual

Una buena temática hace mas divertida una fiesta de nacimiento, toma en cuenta el genero del bebe que esta por venir o si se piensa incluir una revelación del sexo para sorpresa de la madre, la privacidad del evento también es importante, ya sea si serán solo mujeres o será una fiesta mixta (niños y niñas).

Invitados e invitaciones

Tener una lista de invitados te ayudara a una mejor planificación del baby shower y así evitar inconvenientes con regalos, comida y personas indeseadas.

Por otro lado las invitaciones que tengan unos buenos diseños emocionaran a tus invitados para ese gran día e imprimen la alegría de la llegada del bebe, así que crear unos buenos detalles es importante al planificar el evento, un tip de oro: combina las invitaciones con la temática de la celebración.

Decoración para baby shower

como decorar un baby shower

Unos buenos arreglos vendrán bien para ambientar el lugar, en una decoración para baby shower los colores predominantes suelen ser los tonos pastel y figuras de bebes todo con alusión a la temática escogida y claro no te olvides de los globos.

Eligiendo regalos

regalos para fiesta premamá

Unos bonitos recuerdos para tus invitados no están de mas, suelen ser un agradecimiento por haber asistido y compartido el gran momento por el que pasa la futura madre.

Fotógrafo: Inmortaliza el momento

baby shower sin juegos

Créeme que en el futuro compartirás este bello momento con toda tu familia y el por venir (niña o varón), será un recuerdo de la alegría y amor del post-nacimiento.

Puedes contratar un buen fotógrafo profesional o tener una buena cámara de buena resolución, con eso será suficiente.

Comida y bebida

juegos para baby shower

Como en todas las reuniones lo que no puede faltar es la comida y la bebida y por supuesto el pastel que simboliza la fiesta, para esta ocasión no es necesario contratar un banquete a menos que hayas decidido planificar el baby shower en un restaurante, pero en todo caso unos buenos aperitivos caseros con detalles temáticos no estaría mal.

Juegos para baby shower

juegos para baby shower

Llegamos al ultimo punto y con ello un clásico de estas celebraciones que nunca pueden faltar, los juegos. Asegúrate de incorporar una gran lista de juegos dinámicos interesantes donde todos puedan participar incluyendo a los festejados.

Deja un comentario